Nuestra posada ofrece la combinación perfecta para poder disfrutar del paisaje, el ambiente de un ‘Bed and Breakfast’ patagónico y los servicios de un hotel, para hacer de su estadía en El Chalten algo inolvidable.

Contamos con 10 habitaciones con baño privado con una capacidad total para 21 pasajeros y 3 cabañas con una capacidad total 8 pasajeros, determinadas de la siguiente forma:

  • 6 habitaciones doble twin
  • 3 habitaciones matrimoniales
  • 1 habitación triple con una cama matrimonial y una cama individual
  • 1 cabaña cuadruple con una cama matrimonial y dos camas individuales
  • 2 cabañas dobles con cama matrimonial

Todas las habitaciones de la posada son luminosas, calefaccionadas en habitación y baño con sistema de radiadores, están equipadas con sommiere, TV satelital (DirectTV), cortinas de black-out, caja de seguridad, secador de cabello y conexión Wi-Fi.

Todas las reservas incluyen desayuno continental (café, te, leche, jugo, yogurt, cereales, tostadas, manteca, mermelada, frutas y budín).

A su vez la Posada cuenta con un estar y desayunador, servicio de bar y cafetería, también preparamos viandas (lunch box), recepción atendida las 24 hs y ofrecemos el servicio de lavandería para los huéspedes.

Nuestras cabañas se encuentran completamente equipadas, todas cuentan con cocina completa con heladera y microondas, servicio wifi, TV satelital (DirectTV), caja de seguridad y secador de cabello.

Cabaña para cuatro personas

Cabañas para dos personas

Nuestro personal podrá recomendarles senderos y excursiones para realizar, así como los mejores restaurantes y bares del pueblo, para que los pasajeros puedan disfrutar al máximo su estadía en El Chalten.